Además de una indiscutible belleza física, la piedra de luna o Moonstone es acreedora de beneficios y propiedades las cuales se le atribuyen a quien la aporta. A continuación te compartimos algunos de los beneficios mas afamados por esta hermosa piedra preciosa.
Sus beneficios físicos
Doma la relación con la feminidad, estimula la fertilidad, protege el embarazo y el parto y facilita la lactancia. Este feldespato equilibra los órganos del yin (riñón, hígado, corazón, pulmones, bazo) para promover el sueño y combatir el insomnio.
Propiedades de la Piedra de Luna
Energía de sanación física: esta piedra se encarga de impulsar las fuerzas biológicas del cuerpo, es decir, promueve la fertilidad, el parto y alivia los dolores menstruales. Además, ayuda a combatir condiciones degenerativas en la piel, los ojos y el cabello.
El nombre de esta piedra preciosa se relaciona con el brillo de la Luna. Sus tonalidades y destellos transmiten magnetismo, misterio y magia. Sin duda, la energía de esta piedra es muy especial.
¿Cómo diferencia la Piedra Luna verdadera de la falsa?
Por su reflejo cambiante: Los destellos internos de la piedra de luna auténtica cambian en función del ángulo desde el que miremos la piedra. Esta característica tan especial no la posee el vidrio ni el plástico.
El zodiaco y la piedra Luna
Los signos de Virgo, Cáncer, Tauro y Piscis, son los más compatibles con la piedra de Luna. Que no seas de estos signos no quiere decir que no puedas llevar contigo una de estas hermosas rocas, igualmente sus propiedades actuarán sobre ti.