Diseño único
Todos los que aman las joyas únicas necesitan ver esta belleza de nuestros diseños deluxe Doccella. Atenea destaca por su ópalo natural que destella impresionantes cambios de color según la luz. En Doccella, elaboramos anillos únicos con verdaderas piedras preciosas y semipreciosas llenos de creatividad, personalidad e intriga.
Nuestra filosofía es crear piezas únicas hechas a mano que no encontrarás en ningún otro lugar. Atenea es una de nuestras piezas con diseño deluxe que lo representa completamente, por donde quiera que lo veas podrás disfrutar de su belleza y presencia.
Queremos que tengas un anillo único y personalizado que nunca se volverá a crear: un anillo que sea tuyo y solo tuyo para atesorarlo como testimonio de amor a la joyería.
Ópalo natural
El ópalo es una piedra que permite potenciar las cualidades personales de las personas, pero también sus defectos. Al ponerlos al descubierto sirve para que su portador pueda corregirlos.
Esta piedra es capaz de limpiar el aura y dar una luz limpia al alma. Así que, cuando te encuentres en un día muy difícil y oscuro, el ópalo blanco puede ayudarte a sentirte mejor.
Esta roca disipa la negatividad, el pesimismo y la sensación de malestar. Por eso es imposible sentirse mal cuando llevas un amuleto que involucra al ópalo blanco.
Limpieza de tu ópalo
Para limpiar tu ópalo blanco, hazlo sólo con un cepillo de cerdas suaves y agua jabonosa tibia. Cuando esté bien limpio, retira todo el jabón con abundante agua. Sécalo con una toalla y sácale brillo con tu pañito especial para joyería.
No olvides que los ópalos, en general, son piedras muy frágiles. Debes protegerlos, por lo tanto, de caídas y roces o golpes que puedan dañarlos. Recomendamos quitarse las joyas con ópalo antes de hacer las tareas domésticas o el ejercicio físico.
Evite exponerlo a ambientes hostiles ya que es una gema extremadamente delicada. Los químicos, en general, no son amigos de tu piedra.